Cansados de usar los navegadores populares como Chrome, Firefox, Safari, Opera?

Quieren probar un navegador alternativo bastante veloz?

Entonces, denle un vistazo a Arora, un navegador que funciona en Windows, Mac y Linux, y utiliza, como base, Webkit (es decir, verán la misma velocidad de inicio / navegación que navegadores como Chrome o Safari).

A pesar de ser un pequeño proyecto, arora trae todas las características de un navegador completo (hey, incluso mucho más completo que Chrome para Mac!), como: favoritos, modo privado, manejo de sesiones, una barra inteligente, un administrador de descargas, traducido en 30 idiomas, entre otras cosas.

No creo que se vuelva el navegador principal de la mayoría, pero si utilizan el browser simplemente para navegar por la web, o si son usuarios de Linux / Mac que todavía no pueden disfrutar de la ligereza de Chrome, arora es una interesante alternativa.

Link


  • Lo estuve usando durante mucho tiempo, pero al fin me quedo con Opera cuando se trata de tan sólo navegar. Uno de los principales problemas era el que se colgabá al abrir muchas pestañas, y al volver a abrir el navegador lo hacia con todas las pestañas que tenia antes de colgarse, y asi y asi y asi, cayendo en un feo bucle 😀

  • Sasser

    la verdad no me llama la atención, pues he probado ya muchos navegadores y opera es el que me a quedado justo y muy estable…

    saludos.

  • diego

    oie cual sera mas rapido este o el k-meleon xq mi pc tiene una ram de 256 y es demasiado lenta xd

  • Creo que para mi netbook que lo tengo con Ubuntu le vendrá bastante bien, aunque últimamente estaba usando la versión de pruebas de chrome para linux.