Disculpen el estúpido título. Rumble Box es un juego muy bien hecho por un alumno de Digipen (instituto de videojuegos… sniff… todavía recuerdo que alguna vez se me ocurrió entrar ahí).

Bueno, pasemos al juego. Es un simple beat ‘em up, en donde el jugador (ese muñeco horrible hecho de cuadrados azules y rojos), pelea con otros muñecos horribles hechos de cuadrados de diferentes colores. Donde está lo divertido? En que cada vez que derrotamos a un enemigo, estos cuadrados, material que componen los cuerpos enemigos, salen regados por todas partes, afectando el nivel. Después de todo, nuestro objetivo es llegar al tope vertical del mapa, para así escapar. Y como lo hacemos? Parándonos sobre los cuerpos caídos. Claro que no muestra sangre ni nada por el estilo, pero el concepto es interesante, y pasé unos minutos entretenido.
Después de un rato, sin embargo, aburre.
Denle un vistazo

  • Pepe

    Yo tambien estaba ilusionado con ir a Digipen después del reportaje que leí en Club Nintendo; difícil pero no imposible, aunque mejor que Digipen me parece la nueva Ubisoft Campus http://www.ubisoftcampus.com