Aprovechen! Parallels Desktop por $32! (Precio regular $80)

Original

Por primavera (en el hemisferio norte), Parallels, la mejor aplicación para correr Windows en simultáneo con OSX, está con una excelente promoción: nos está dando un 60% del descuento, dejando el precio de Parallels Desktop 7 a tan sólo $32. El precio regular, es de $80, así que si pensaban correr Windows virtualizado encima de OS X, es una oferta que pueden aprovechar.

Pero tendrán que apresurarse. Cada dos horas, el descuento se reduce en un 5% (ahora se encuentra en 60% y lo estará por las próximas dos horas). El descuento seguirá cayendo, hasta quedarse en un 25% hasta fin de mes.

 

Screen Shot 2012 03 29 at 1 02 29 PM

 

Link

via lifehacker

Parallels?

Screen Shot 2012 03 29 at 1 03 15 PM

La imagen de arriba es un buen ejemplo de lo que Parallels hace: nos permite correr Windows (7, Vista, XP), en paralelo junto a la Mac. Así, podemos tener aplicaciones que extrañamos de Windows (en mi caso, Windows Live Writer), corriendo en la Mac como si fuesen parte de OS X. Claro, también podemos correr a windows en una ventana aparte (o mejor aún, dedicarle un “Space” de la Mac a Windows y correrlo en pantalla completa).

De las alternativas, es la que mejor funciona en Lion, y personalmente, siempre me ha ofrecido un mejor rendimiento que VMWare Fusion.

No more articles