Screen Shot 2015 09 10 at 12 21 35 PM

Quieren un juego capaz de demostrar la calidad gráfica que podemos obtener de iPhones y iPads hoy en día? Entonces, TIENEN que descargar Infinity Blade III, un juego que verdaderamente empuja el hardware de nuestras tablets y smartphones al máximo. Utilizando el Unreal Engine, motor de videojuegos muy usado en consolas, el juego nos ofrece una calidad gráfica que solemos esperar en consolas de videojuegos, no en un dispositivo portátil.

El tipo de juego está adaptado a móviles, pues se maneja a través de “swipes” y “taps” en la pantalla. Esto no quiere decir que el juego sea sencillo, ya que terminaremos batallando con enemigos que aumentan en complejidad. En esencia, estamos luchando en combate 1 contra 1, obteniendo mejores armas, y avanzando para finalmente acabar con el enemigo.

Y si bien la historia del juego es envolvente y los que hayan jugado las primeras entradas se beneficiarán más, no es necesario haber acabado pasadas entregas para disfrutar del juego. En resumen, una App Gratis de la semana que deben aprovechar!

Descargar Infinity Blade III

  • MARCOS

    MARCOS