android

Por tiempo limitado, tanto EA como Chillingo (que es parte de EA) han puesto en oferta muchos juegos populares a un bajo precio! Estos juegos, que suelen estar entre $3 o $5, están ahora disponibles por $0.10 (diez centavos de dólar).

Por qué este precio y no gratis? Porque Android, lamentablemente, no permite “convertir” una app de pago en gratuita y nuevamente en una de pago; por eso no vemos este tipo de promociones. Lo que sí podemos ver, sin embargo, es esta gran oferta al precio más bajo posible en el App Store, que son 10 centavos!

 

Esta oferta está ocurriendo en varios países de la región, pero asegúrense que también esté en el suyo haciendo click a los siguientes links:

La lista:

Ya he confirmado la oferta, comprando sin problemas Power Ping Pong (un juego que estaba esperando que estuviera con descuento)

Cabe señalar, sin embargo, que EA está abandonando el soporte de algunos juegos móviles, quitándolos de sus respectivas tiendas. De la lista, sin embargo, sólo Dead Space es el que será abandonado, por lo que no recomendaría comprarlo. O bueno, comprarlo, pero sabiendo que si alguna versión de Android futura hace que el juego sea incompatible, EA no lo parchará.

 

  • mclight

    Power Ping Pong lo veo a 5.20 USD….