Quieren aprender, o incluso pulir un poco ese inglés, alemán, francés que están llevando? Lyrics Training nos ofrece una divertida manera de hacerlo: con música.

Ahora, antes de que ingnoren este post por parecer un servicio tonto, déjenme decirles que funciona bastante bien. En lugar de pasarnos sólo la letra de la canción con el video (nada nuevo), lo que Lyrics Training nos obliga a hacer, es rellenar los espacios vacíos de la letra de la canción.

Así es, mientras escuchamos la canción, veremos la letra aparecer en la parte inferior con recuadros en blanco, los cuales tendremos que llenar.

 Screen shot 2010-02-28 at 2.10.39 PM

El servicio es bastante entretenido, pues nos da diferentes niveles de dificultad. Tenemos el nivel de Principiante, el Intermedio, y modo Experto, que básicamente nos pide que llenemos absolutamente todas las palabras de la canción.

Lo que le falta a Lyrics Training es mayor diversidad de canciones. De momento, la gran mayoría son en inglés, por lo que lo hace una genial herramienta par aprender este idioma, pero sería interesante ver algunas canciones más en otros idiomas

El juego lo podemos probar sin necesidad de registrarnos, pero hacerlo nos dará la ventaja de mantener un puntaje, y registros de nuestros logros.

 

Aprender idiomas con música con Lyrics Training

via lifehacker

  • Hi, I would be very grateful if you could include my show on itunes ‘aprender inglés a traves de la música’ in your blog which you can find on http://www.vocatic.com. I’m a passionate believer in the use of education in music and also I like to inform people of all the latest music. Thanks very much.