Babbel es uno de los más populares sitios en donde podemos aprender idiomas y ahora, con la versión 2.0, el servicio se vuelve mucho más social, y más dinámico.

Babbel 2.0 es una importante mejora a la plataforma que vimos ya hace un par de años, pues trae consigo un vocabulario avanzado, más ejercicios gramaticales, y diversas mejoras para hacer del repaso de un idioma que ya conocíamos, o empezar a aprender uno nuevo, cosa sencilla.

El servicio es bastante sencillo de utilizar. Tras escoger nuestro nivel en inglés, alemán, francés e italiano, y definir cuáles de estos queremos aprender, Babbel nos dará una página de inicio como la que ven en la imagen superior, y nos dará nuestra primera lección.

El servicio definitivamente ha mejorado bastante, y si queremos aprender algún idioma online resulta una muy buena alternativa. Dicho esto, creo que sigo prefiriendo Mango, que no sólo ofrece más idiomas, sino que trae consigo una interfaz más simple de manejar (y sí, como lo menciono en ese artículo, era posible aprender mandarín! Lástima que por falta de tiempo tuve que dejarlo). Aunque al parecer, Mango sólo ofrece sus lecciones avanzadas, si pagamos.

En fin, pueden darle un vistazo a Babbel, aquí:

Aprender idiomas con Babbel 2.0


  • mmmmm creo q hay problemas con viemo y la autorización de los usuarios para q esten en las websites, no?! no es el primer error con el q me encuentro.

    http://tinyurl.com/y9yafkk .. aki el error del post x si a alguien no le pasa lo mismo

  • Arturo nose si es error tuyo pero escribiste esto:
    “Aunque al parecer, Mango sólo ofrece sus lecciones avanzadas, si pagamos.”
    y en el video de babbel tambien habla de lo mismo.

    entonces mi pregunta es las 2 web cobra por lecciones avanzadas?

    saludos

  • Julio

    Hola, esta muy bueno el post, aprovecho para compartir este portal con noticias en ingles, para practicar el idioma, saludos!
    http://seekingalpha.com/article/150384-newmont-mining-good-as-gold

  • harold

    Particularmente entro a esta pagina para complementar mis conocimientos en italiano, asi puedo encontrar la correcta pronunciacion de las palabras, sobre todo porque estan echas por un hablante nativo en italiano.
    Lo mejor es que es un servicio gratuito,no tienes siquiera que registrarte, solo entrar y escribir la palabra de la cual quieras escuchar su pronunciacion.

    Aqui les dejo el enlace
    http://www.vocabolaudio.com/
    =).
    Salu2