Aprender Swift, HTML, CSS, Javascript, Python, Ruby, SQL C# y más

Aprender programación es uno de los conocimientos más importantes de esta nueva era. Puede que no sea requisito para muchas carreras, pero en una época tan dominada por la tecnología, tener conocimientos básicos de programación, una noción de cómo funcionan las webs que visitamos, lo que hay detrás de cada red social, o de las apps que utilizamos, es importante. Y qué mejor, que aprender a programar desde el iPhone que nos acompaña a donde vayamos!

Se trata de una aplicación para iOS (con una versión para Android planeada a futuro), que nos ofrece lecciones de programación pequeñas que podamos aprovechar cada vez que tenemos un momento libre! No está diseñado como el típico curso, sino tomando en cuenta que probablemente abriremos la app cuando tengamos unos minutos libres, y nos ofrece lecciones adaptadas a ello.

c48f84ec-ca1e-4cc3-9e8c-2eb06d4eb0bd
La app tiene cientos de leccciones “gamificadas” que incluyen también un curso básico para los que recién están mojando los pies en programación, además de cursos más avanzados en HTML, CSS, Javascript, SQL, Java, Ruby, Python, C# y C

La aplicación ofrece dos capítulos básicos para todos los temas de manera gratuita, y luego nos deja suscribirnos a Mimo Premium, que ofrece todos los cursos de manera ilimitada, además de acceso offline, recomendaciones, y más, por $49.99 al año.

La subscripción también nos asegura que tendremos actualizaciones constantes y nuevos cursos en la app

Interesados? Descárguenla aquí