Screen Shot 2015 07 23 at 11 20 20 AM

 

Durante meses, he estado buscando una web (y opcionalmente una app) que mantenga un listín de ofertas en apps para Android, tal como lo hace AppShopper para iOS. Y por fin, lo he encontrado en Appsales.

Appsales es una Web que nos muestra los descuentos más recientes en aplicaciones para Android en el Play Store. De esa manera podemos enterarnos qué apps valen la pena comprar, y qué apps han tenido un descuento recientemente. Debido a limitaciones en las políticas de Android, lamentablemente, no hay manera de que una app que antes era de pago, pase a ser gratuita (como ocurre en iOS). Pero sí pueden ser rebajadas al precio mínimo, que es de $0.99

Unnamed 2

 

Appsales, como app, incluye la posibilidad de recibir notificaciones sobre descuentos a apps que estamos monitoreando. Además, tenemos un histórico de precios para saber cuál ha sido el mayor descuento, y nos permite mantener un “watchlist” con apps que queremos comprar. La app es gratis (con anuncios publicitarios), con la posibilidad de comprar la versión “premium” dentro de la app para quitarlos.

En resumen, una excelente herramienta para enterarnos de ofertas en Android!


Appsales (Web)

Appsales App (Android)