Remix OS es, sin duda, la mejor manera de experimentar Android en una PC o Laptop. Se trata de una reciente versión de Android (Marshmallow, o 6.0), modificada de tal manera, que nos permitirá correr varias aplicaciones en simultáneo, como si estuvieran en ventanas. Imagínense a Windows, pero con la variedad de apps móviles que tiene Android, y tendrán una buena idea del concepto detrás de Remix OS.

Apps de android en windows

Pues bien, ahora, Remix OS es más fácil que nunca de ejecutar en nuestra PC, porque a partir de ahora, tendremos apps de Android en Windows, directamente, gracias a Remix OS Player!

Remix OS Player

Se trata de una versión de Remix OS que podemos instalar y ejecutar directamente en Windows. Es, en esencia, una máquina virtual con Android, donde podremos ejecutar apps de Android en Windows, sin tener que instalarlo en otra partición, o crear un USB especial para ello.

Otro punto de interés, y que lo hace superior a Bluestacks, en mi opinión, es que tenemos acceso al Google Play Store por defecto, sin recurrir a instalaciones complicadas. Todo funciona como debería e incluso juegos gráficamente intensivos, en mis pruebas, funcionaron bastante bien.

De hecho, uno de los puntos a los que más énfasis se le da, es la de usar a Remix OS Player para ejecutar los juegos de Android. El Google Play Store tiene un montón de juegos gratuitos, muchos de los cuales valen bastante la pena (basta con ver mi lista de los mejores juegos para Android Gratis), así que con Remix OS Player podemos tener acceso a todos estos, directamente en nuestra PC con Windows.

Lo único negativo de todo el asunto, es que sólo está disponible para Windows; la versión para Mac está aún en preparación. Así que si quieren probar apps de Android en Windows, denle un vistazo a Remix OS Player!

Para poder utilizarlo, necesitamos al menos una PC con:

  • Windows 7 (64 bits)
  • Core i3 de Intel. No hay soporte para AMD de momento
  • 4 GBs de RAM
  • 8 GBs de almacenamiento libre

Cumplen con estos requisitos? Prueben Remix OS desde aquí!

Descargar Remix OS Player

  • Perro del Mal

    Yo lo instalé, pero se queda en la pantalla de “patience is bitter…” y de ahí no pasa 🙁

  • Brian

    y funciona Pokemon Go? 😉