gold_iphoneç

Así es. Por más extraño que parezca, Apple podría estar preparando una nueva tonalidad para el modelo de iPhone que se espera para este año (a presentarse en Setiembre). El nuevo color, que aparecería junto al blanco y negro que tenemos desde el iPhone 3G, sería el color dorado.

Extraño, pero los rumores vienen de fuentes que en el pasado, casi nunca se han equivocado, insiders dentro de la línea de producción de Apple, lo que le da bastante fuerza al rumor.

Y teniendo en cuenta lo popular que resulta el color dorado en cases externos, e incluso en coloraciones en el aftermarket – sin mencionar lo popular que resulta también en dos mercados sumamente importantes para la empresa, como lo son China e India – bien podría ser una opción de color alternativa para el iPhone 5S.

gold_iphone_5s_mockup_imore_fixed

Sobre todo porque el iPhone 5C – la versión económica que también ha sido un fuerte rumor, y que haría su debut al lado del 5S este Setiembre – principalmente jugará con el tema de tonalidades (múltiples colores para iPhones). Agregar un color más al iPhone 5S – sobre todo un color relacionado con “premium” como lo es el dorado – mantendría a las personas que desean quedarse en el modelo de gama alta, pero que, a la vez, quizás ya estén cansados de la elección binaria que han tenido hasta ahora.

 

Por supuesto, todos son sólo rumores. Pero dadas las fuentes detrás de esta reciente ronda de rumores, un iPhone dorado parece cada vez más, una posibilidad. Sólo esperemos que no se vea como ésto:

 

iphone_5_gold_mockup