Screen Shot 2015 01 27 at 5 48 34 PM

 

El CEO de Apple, Tim Cook, además de anunciar el mejor trimestre que Apple ha tenido (con 74.5 millones de iPhones vendidos) acaba de anunciar que el Apple Watch estará disponible a partir de Abril de este año.

Inicialmente circulaban rumores de un posible lanzamiento en Marzo, pero hoy Tim Cook confirmó que empezarán con los envíos del Apple Watch este abril. El reloj inteligente de Apple vendrá en dos tamaños, uno de 38 mm y otro de 42 mm.

Screen Shot 2015 01 27 at 5 54 06 PM

Además, tendremos tres variantes de reloj, dependiendo del aspecto del mismo: el Apple Watch “clásico”, el Apple Watch Sport, y el Apple Watch Edition, todos con una gran variedad de correas.

Pueden obtener más información del Apple Watch, desde la página oficial

Screen Shot 2015 01 27 at 5 54 53 PM

f

 

  • Daniel

    Siempre veo tu página y me parece excelente, tengo una consulta aunque no tiene nada que ver con los Apple Watch , me disculpo por ello, he comprado un moto g 2013 dual sim libre y al querer actualizarlo a Lollipop me sale que el celular está actualizado, Lollipop aún no llega a Perú o hay que hacer algo aparte para actualizarlo.
    Gracias por tu respuesta

    • Así es, el update no esta disponible porque depende no solo que Mororola saque el update, sino que localmente, Motorola trabaje con las operadoras para lanzarlo, lamentablemente

      • Daniel

        Es una lastima.
        Gracias por responder

  • Jose pp

    Es un gran avance tecnológico en cuestión de reloj, al parecer la tecnología esta alcanzando a la imaginación pues están saliendo relojes que solo hemos visto en películas por imaginación de los creativos y ahora es toda una realidad, excelente articulo gracias.