Apple está imparable, cada cosa que sacan es un éxito y no podía ser de menos para su nuevo iPad que en su primer fin de semana ha vendido 3 millones solo de los nuevos iPad, sin contar el iPad 2 y el iPad de primera generación. Para que se den una idea esto son el 25% de todas las tablets vendidas con Android que recordemos tienen varios fabricantes.

Viendo los números, ninguna tablet con Android llega a está cifra, es más se dice que los números de Android no subirán y los únicos fabricantes que se les acercan son el Kindle Fire y el Nook claro que solo se les acercan.

El día de hoy (23 de Marzo) se estará lanzando el nuevo iPad en 24 países entre los que están México y España, se espera otro éxito arroyador y hasta una nueva marca ya que las cosas que trae el nuevo iPad es una compra casi segura para los que tuvieron el iPad 2.

Por mi parte, yo nunca he tenido un iPad, pero si me compraria seria el iPad 2 de 32gb ya que ahora con la rebaja de este modelo se vuelve más que interesante, también ayuda que muchos de los que tienen un iPad 2 esten casi desesperados por vender sus iPad 2 para tener el nuevo iPad, así que ya saben, si tienes un iPad 2 debes actualizarte al nuevo iPad y si no tienes un iPad olvídate del iPad de primera generación y consigue un iPad 2.

  • Marlon Alfaro

    Hola, una consulta no tienes idea de cuando comenzará a comercializarse en Perú, el nuevo iPad? Gracias.

    • Moisés Sakiyama

      Todavía no hay fecha para el nuevo iPad 🙁

  • Miguel

    Buen consejo, más aún considerando que sólo has leído los review de la nueva pantalla. Decidir sobre un display sin verlo, es como muy teórico.
    Por otra parte, si uno puede esperar 2 años y ahorrar un dinero, es más inteligente aún esperar 4 años y ahorrar más todavía, al final si lo que importa es pagar lo menos posible, cualquier espera será buena.

    • Moisés Sakiyama

      Si y creo que recién ahora estamos viendo buenas aplicaciones para el iPad, antes me parecia que tener un iPad era algo más por moda que otra cosa pero ahora veo aplicaciones mucho más maduras y productivas. Pero como nunca he tenido un iPad no me siento en la necesidad de tener el último, y puedo estar feliz con una generación antigua.

  • derek

    que hay del problema de recepcion http://www.theinquirer.net/inquirer/news/2163161/angry-users-bite-apple-poor-wifi-ipad o uds tambien son de linea proapple(que defienden todo lo apple como el comercio) pq a mi hermano estan por comprarle y para ahorrarle la molestia de devolverlo.

  • NahuelARG

    Yp la tengo es impresionante y WI FI anda de 10 te Queres matar android xD