Apple vende 3 millones del nuevo iPad en su primer fin de semana

Apple está imparable, cada cosa que sacan es un éxito y no podía ser de menos para su nuevo iPad que en su primer fin de semana ha vendido 3 millones solo de los nuevos iPad, sin contar el iPad 2 y el iPad de primera generación. Para que se den una idea esto son el 25% de todas las tablets vendidas con Android que recordemos tienen varios fabricantes.

Viendo los números, ninguna tablet con Android llega a está cifra, es más se dice que los números de Android no subirán y los únicos fabricantes que se les acercan son el Kindle Fire y el Nook claro que solo se les acercan.

El día de hoy (23 de Marzo) se estará lanzando el nuevo iPad en 24 países entre los que están México y España, se espera otro éxito arroyador y hasta una nueva marca ya que las cosas que trae el nuevo iPad es una compra casi segura para los que tuvieron el iPad 2.

Por mi parte, yo nunca he tenido un iPad, pero si me compraria seria el iPad 2 de 32gb ya que ahora con la rebaja de este modelo se vuelve más que interesante, también ayuda que muchos de los que tienen un iPad 2 esten casi desesperados por vender sus iPad 2 para tener el nuevo iPad, así que ya saben, si tienes un iPad 2 debes actualizarte al nuevo iPad y si no tienes un iPad olvídate del iPad de primera generación y consigue un iPad 2.