A pesar de haber sido el producto que menos atención captó, AppleTV sigue siendo un interesante gadget, por la facilidad que nos da para sacar contenido de nuestras PCs, directo al televisor (yo sigo haciendo lo mismo con mi Xbox modificado, pero lamentablemente, no soporta contenido en HD…)

Pero no sólo se trata de lo que puede hacer, pues en el caso de Apple, siempre se trata de cómo lo hace.

Y precisamente eso, el tratar de recrear la experiencia de usar un Apple TV, es lo que Not Apple TV ofrece. Una página web que nos permite, a través del mismo navegador, ver videos, jalados de los sitios más populares como Youtube, Google Video, e inclusive, Pornotube.

Tampoco esperen las posibilidades Tivo que el original ofrece; es decir, nada de grabar el contenido.

notappletv1

Interesante, sí, porque nos permite ver los mismos videos que observamos a diario, pero desde otra interfaz.

Link

via techcrunch

  • Dante

    Lo q ando buscando hace tiempo es algo asi como el ipod video q tiene salida a TV pero q reproduzca DivX, XviD y MP4 (H.264 + AAC) ademas q soporte subtitulos aparte (*.srt), has escuchado de alguno bueno?

    saludos

  • El nuevo PSP (esa consola portatil de Sony) que recién se lanzará al mercado este mes, tiene por fin TV Out, y con la cantidad de hacks que ya se han hecho, mucho tiempo no pasará hasta que lo modifiquen para hacer todo lo que dices.

    Siempre que no se le considere mucho como una consola de juegos, el PSP es en realidad, un muy buen Media Player :).

  • Dante

    gracias x el dato Arturo, estare atento a la salida de ese PSP y los comentarios q traera luego