Apple revive al iPod Touch con el procesador del iPhone 7

Quieres usar iOS, pero no te interesa tener un smartphone? Entonces te alegrará saber que Apple ha renovado al iPod Touch después de muchos años, colocándole al procesador A10 Fusion que debutó con el iPhone 7! Antes de esta actualización, el iPod Touch contaba con el A8 del iPhone 6.

El A10 sigue siendo bastante veloz, más que suficiente para la gran mayoría de tareas que hacemos con un iPhone. Y tener el A10 en el iPod Touch significa que este puede correr todos los juegos en el App Store sin problemas, participar en llamadas grupales en FaceTime y sobre todo, trabajar con realidad aumentada.

Por $199 por 32 GBs (y $299 por 128 GBs, esta se convierte en una de las maneras más asequibles de obtener un dispositivo con iOS en el hogar, tanto para adultos o niños. Para niños, resulta una gran alternativa para acceder a juegos y apps en iOS. El A10 es más que suficiente para correr Fortnite mejor que muchos teléfonos con Android. La pantalla es algo pequeña, pues estamos hablando de un dispositivo que cuenta con 4” y una resolución de 1136 x 640 pixeles. La cámara nos permite grabar videos en Full HD a 30 cuadros por segundo y también tenemos una cámara frontal, más dedicada a videollamadas, que puede grabar videos en 720p.

Tenemos, eso sí, nuevos colores. Como un dispositivo secundario para el hogar, o dedicado para juegos, o incluso para niños, tener al iPod Touch de vuelta con el procesador del iPhone 7 tiene mucho sentido. Sobre todo por el precio.

Más Noticias
Bill Gates: “Mi error más grande fue perder contra Android”