Quizás no muchos han saltado a la revolución de los podcasts, simplemente, porque aún el sistema de descargarlos y oírlos es algo complicado. Es decir, no existe una aplicación “mainstream” que lo haga. Claro que está iTunes, pero este programa no se ha propagado en el resto del mundo como ciertos países, debido a que el mayor atractivo de éste (aparte del iPod), es la tienda musical, la cual no se encuentra disponible en la mayoría de países de latinoamérica.

Y aparte del iTunes, el resto de programas no son lo suficientemente simples para garantizar el éxito de los podcasts.

Ya hemos discutido los podcasts (que son, cuales valen la pena oír) en este blog. Y la verdad, se han vuelto algo invaluable. Ya tengo una lista mayor de favoritos a la que publiqué anteriormente, así que una actualización de ese artículo es imperativa.

Pero por mientras, Apple ha publicado una interesante guía de cómo descargar, escuchar, y suscribirse a los podcasts, vía iTunes. Buena leída, sobre todo si se quieren iniciar en esto.

En internet, actualmente, existe una gran variedad de podcasts, que cubren gran cantidad de temas, así que definitivamente hallarán algo que les guste.

link

vía lifehacker