Apple presentaría una Macbook y iPads más baratos.

Ming Chi Kuo, analista de KGI Securities que rara vez se equivoca con los rumores relacionados a Apple, ha detallado que este año veríamos un nuevo modelo de entrada de Macbook, además de un iPad más barato.

 Nueva Macbook Air Retina?

Según Kuo, podríamos ver una nueva Macbook Air en el segundo trimestre de este año. A diferencia de los “upgrades” de años pasados, que sólo mejoraron ligeramente componentes internos, este sería un rediseño de la Macbook Air. Si bien sigue siendo una excelente laptop, la Macbook Air no ha visto modificaciones importantes externas desde el 2012. La pantalla sigue siendo una de muy baja resolución si lo comparamos no sólo con la competencia, sino con las mismas laptops de Apple.

Esta nueva Macbook Air traería una pantalla de 13 pulgadas con una resolución Retina de 2560×1600(la misma que la actual Macbook Pro de 13”). En cuanto a precio, esta máquina estaría en el rango de $799 u $899. Sería una interesante propuesta por Apple y seguramente una manera de aumentar las ventas en laptops, ya que la Macbook con una pantalla Retina más barata sigue siendo la Macbook de 12”, con un precio de $1,299 para el modelo base.

Según rumores, el panel LCD sería suministrado por LG para el modelo de 13.3”. No sabemos si tendrá cambios externos o no, ni cómo influenciaría esta presentación de una Macbook Air Retina a la actual alineación.

iPad más barato.

Además de esta Macbook Pro, rumores parecen señalar que Apple preparará un iPad de entrada que sería incluso más económico que el modelo presentado el año pasado. En el 2017, Apple presentó al iPad (2017) con un excelente hardware y completo soporte para Multi-tasking de iOS 11 por $329. Este año, podríamos incluso ver un modelo de $299 para seguir aumentando las ventas en iPads, que vienen en crecimiento desde el año pasado.

via

No puedes esperar a los nuevos modelos? Entérate qué Mac Comprar!

https://67.205.129.107/que-mac-comprar-2017/

Más Noticias
El LG V40 por fin podría traer la combinación perfecta de cámaras