Apple

Apple acaba de lanzar a Apple Music para Android, ofreciendo el mismo deal que en iOS, con 3 meses de servicio musical gratuito. Apple Music es la alternativa a Spotify / Play Music de Apple, que nos a acceso a 30 millones de canciones para escuchar cuando deseemos hacerlo.

Además de darnos acceso a música como Spotify, Apple Music nos ofrece una radio gratuita, en vivo, a través de Beats 1. A través de esta estación de radio – que podemos usar de manera gratuita, sin subscripción – podemos escuchar a varios DJs y programas exclusivos de música, incluyendo al popular DJ Zane Lowe. 

La app de Android todavía tiene algunas limitaciones, como la falta de videos musicales, y el hecho de ofrecer sólo subscripciones individuales. Uno de los atractivos más grandes de Apple Music es que se ofrecen subscripciones familiares, donde hasta 6 personas pueden acceder al servicio por $15, algo que todavía no ha sido implementado en esta versión Beta para Android.

Vale la pena descargar la app, aunque se para usar Beats 1 (que ni siquiera requiere de registro para ser utilizada)

 

 Descargar Apple Music


Pueden leer mi reseña de Apple Music aquí

Apple Music. Review en Español

Apple Music. Review en Español

 Toda esta última semana he abandonado a Spotify y a 8Tracks en favor de Apple Music, el nuevo servicio musical de Apple. Quería probar el servicio y cerciorarme si, en efecto, puede resultar una alternativa viable al resto de competidores musicales.Y tras una reacción negativa inicial (después de todo, quién quiere recrear, manualmente, todos los playlists de nuevo en un nuevo servicio, verdad?), poco a poco he llegado a apreciar las ventajas de Apple Music frente al resto de competidores.Apple Music no es superior a Spotify, sino diferente. Por un lado, ofrece caracter