Apple lanza iOS 11.2.6, corrigiendo el bug de los caracteres y más.

En estos últimos días, se descubrió que una secuencia de caracteres especiales podía ocasionar que tanto iOS como MacOS se colgaran. Personas malintencionadas incluso empezaron a enviar la serie de caracteres por Twitter para forzar el cuelgue.

Por suerte el problema ha sido ya solucionado con iOS 11.2.6, así que actualicen cuanto antes!

Este parche está también disponible para la Mac así que vayan a los respectivos lugares y actualicen cuanto antes. No es una grave brecha de seguridad, pero si una verdadera molestia, y no habla bien de Apple que se haya filtrado un error tan fastidioso como este. Afortunadamente, dada la facilidad que tiene Apple para parchar este tipo de errores, ha sido rápidamente mitigado.

Por otro lado, Apple ha aprovechado en corregir un molesto bug donde algunos accesorios no lograban comunicarse bien con apps del App Store, algo ciertamente molesto para dispositivos como smart watches, audífonos Bluetooth y accesorios de salud, que constantemente perdían la conexión con los teléfonos.

iOS 11 ha estado repleto de bugs desde que salió, a pesar de una prolongada etapa en Beta. Y hasta ahora, Apple no ha logrado solucionar todos los problemas que el Sistema operativo ha traído. De hecho, la percepción de software de Apple ha caído considerablemente, a tal punto que ha forzado a la compañía a mencionar que iOS 12 se encargará de mejorar el rendimiento y estabilidad en lugar de implementar nuevas funciones.

Via Reddit

Más Noticias
Samsung demanda a Influencer de la marca por usar un iPhone en TV