Apple lanza Battery Case para el iPhone XS, XS Max y XR

Apple acaba de lanzar en su website los nuevos Battery Cases para el iPhone XS, XS Max y XR, por $129. Todos los cases están al mismo precio, y se ofrecen en dos colores: blanco y negro.

La duración de la batería varía de acuerdo al teléfono: para el iPhone XS, el Battery Case añade 33 horas adicionales, 21 horas de uso de internet y 25 horas de video. Para el iPhone XS, el case añade 37 horas de llamadas, 20 horas de internet y 25 horas de video. Para el iPhone XR, el case añade 39 horas de llamadas, 22 horas de internet, y 27 horas de video.

La gran diferencia con el battery case anterior, que estaba disponible para el iPhone 7 y iPhone 8, es que este nuevo case ofrece carga inalámbrica. De esta manera podemos cargar al case y al teléfono de manera simultánea sin tener que quitar el case primero. Y como ocurría con la generación anterior, el iPhone detecta inmediatamente al case, mostrándonos la batería restante.

Para los que no eran fans de la “joroba” que esto le añade al iPhone, pues prepárense porque el diseño no ha cambiado para nada. Después de probar un battery case en un iPhone 7, sin embargo, debo decir que es uno de los más cómodos disponibles para sostener. Es uno de esos casos raros donde Apple pone la practicidad por delante del diseño.

Los cases estarán dispoinbles a partir del 18 de Enero.

Más Noticias
APEX Legends, la mejor alternativa a Fortnite, tiene 25 millones de jugadores en la primera semana