Screen shot 2010-03-12 at 1.29.33 PM

Así es, desde ya, es posible pre-ordenar el Apple iPad directamente desde la página de Apple. Los modelos siguen siendo los que ya anunciaron en el evento, con 6 diferentes modelos de 16, 32 y 64 GBs de almacenamiento, y con o sin 3G.

Lo que parece haber cambiado en el iPad, es que ahora se incluye un botón para evitar que la pantalla rote automáticamente. Todos los que hemos estado leyendo páginas web en el iPhone en el sofá o en la cama en ángulos extraños, sólo para ver cómo la pantalla empieza a “alocarse”, cambiando de orientación ad infinitum, realmente apreciamos esta inclusión.

Al poner la orden, también podremos ordenar los accesorios, aunque por ningún lado pude encontrar el lector de memorias SD.

Pueden hacer sus preorders desde aquí

Yo? Estoy en el proceso de pedir el modelo de 32 GBs (WiFi solamente), y el iPad Case. Pensaba pedir el teclado con Dock, pero como tengo un par de Apple Wireless Keyboards por acá, no creo que sea totalmente necesario. Más impresiones cuando el tablet llegue!

  • Hey!
    no olvides contarnos detalles sobre tu pedido. Como el tiempo, flete y gastos extras que hayas realizado en este proceso.

    Saludos 😛

  • Victor Hugo

    Hola Arturo. Si el precio del ipad de 32 gb. es de $ 599, ¿cuanto mas tendrías que pagar para que llegue a tus manos?.

    Otra consulta, podrias publicar un manual o tutorial de como comprar y pagar un producto de la tienda de apple en USA. Logicamente todo el proceso desde la compra hasta que el producto llegue a nuestras manos. Muchas Gracias…

  • @Llusan
    Claro! Ya pondré los detalles para cuando el pedido esté en tránsito 🙂

    @Victor Hugo
    Hace un tiempo escribí una guia al respecto, una guia completa de como hacer compras en estados unidos.

    http://www.arturogoga.com/2009/07/14/guia-completa-cmo-hacer-compras-en-estados-unidos/

  • Roydan

    El iPad, ganador de los Fiasco Awards 2010
    http://www.fiascoawards.com/index.php?llengua=es

  • 12.7.08

    Esto mas parece publicherry de fanboy que articulo!!!…sin ofender es solo una opinion 😉

  • PsicoKiller

    La publicidad mueve masas y creo que apple y su ipad es la demostración de ello. La cobertura que ha tenido el aparato en blogs, periódicos y demás medios ha sido excesivo y exagerado para lo que al fin y al cabo es el ipad, un itouch grande. Pero no le han dado cobertura a mejores gadgets como el archos9 el touchbook entre otros, solo porque no tiene el loguito chingon cool y fashion de una manzanita mordida que mueve pasiones fanáticas.

  • TilsaLozanoLOMASO

    que interesante !!! ohhhh …. sorry por el sarcasmo 😉

  • ZzZzZ

    ¬ ¬’ Ipad! m(_ _)ZZZzz!!!

  • Este chiche esta bueno, pero me quedo con mi iPhone mas comodo y mas chico xD… Aunque si alguien me quiere regalar un iPad no me enojo xD