Apple se encuentra en un muy buen momento, ya que su nuevo producto el iPad Mini está arrazando con las ventas. En tan solo 3 días han vendido 3 millones de iPad (incluyendo iPad Mini, iPad 4th) eso los afianza como la empresa líder en tablets del mercado. Estás cifran están duplicando las ventas de 1.5 millones de tablets que vendieron en su primer fin de semana con la salida del iPad de tercera generación lanzado tan solo en meses atrás (marzo 2012).

Apple asegura que están trabajando muy duro para satisfacer la demanda del iPad Mini, dicen haber excedido la oferta inicial y aunque muchas de las pre-órdenes han sido despachadas, algunas se están programando para ser enviadas a más tardar en fin de mes.

El iPad Mini que se presentó hace pocas semanas tiene un tamaño de 7.9 pulgadas, es más pequeño y mucho más liviano que su hermano mayor el iPad de 9.5 pulgadas. Cosa que les ha gustado a todos los seguidores de la marca.

Si bien el iPad se está vendiendo muy bien, necesitarán llegar a 20 millones de dispositivos vendidos para este trimestre, para así poder alcanzar su estimación. Está es la primera vez que Apple lanza dos modelos diferentes de iPad en un mismo trimestre.

Fuente: Wired