IMG 0224 420x414

 

Apple ha enviado invitaciones a miembros de la prensa para un evento que se llevará a cabo el 9 de Marzo del 2015 en el Yerba Buena Center of the Arts, en San Francisco. El evento contaba con la imagen que ven arriba como cabecera, así que es casi seguro que, aparte de cifras y las felicitaciones por haber roto otro récord en ventas, el evento esté dedicado casi por completo al Apple Watch.

El Apple Watch tuvo una breve aparición durante el lanzamiento del iPhone 6 y Apple Pay en Setiembre del 2014. Ahora, ad portas de estar disponible para el público en general, es un momento preciso para llevar a cabo un evento. Sobre todo porque, a pesar de que WatchKit, el set de herramientas para el desarrollo de apps para el Apple Watch ha estado disponible hace ya algunos meses, el reloj inteligente de Apple sigue envuelto en bastante misterio.

Costarán los modelos intermedios $999? Costará el Apple Watch Edition, el modelo de 18 kilates de Apple, $9,999, como dice John Gruber? De ser así, los relojes serán actualizables? Qué sucederá con el Apple Watch Sport Edition, el modelo base, que empieza en $349?

Todo esto lo sabremos, por fin, el 9 de Marzo.