AppDialer Pro: La manera más rápida de lanzar apps

A veces, podemos pasarnos horas ordenando nuestro Launcher favorito (en mi caso, Microsoft Launcher) para configurarlo tal cual lo queremos. Sin embargo, si nos ponemos a pensar, la función principal de un Launcher es, finalmente, la de dejarnos lanzar aplicaciones, verdad? Widgets, carpetas, buscadores. Todo es secundario a lo más importante: encontrar la app que queremos rápidamente, y ejecutarla.

Aquí es donde AppDialer Pro entra en acción. Se trata de un complememento a nuestroLauncher que pone como protagonista al teclado, dándonos un acceso ultra-rápido a todas nuestras apps instaladas. La instalamos como una app y colocamos en algún lugar de nuestro HomeScreen y, apenas le demos un tap a AppDialer Pro, inmediatamente se mostrará un teclado dándonos acceso a encontrar cualquier app que necesitemos. Es súper veloz, e incluso podemos saltar entre un teclado tradicional o un teclado T9 que funciona mejor para buscar apps con una sola mano (después de un poco de práctica, el T9 es definitivamente más veloz para buscar apps)

Incluso podemos instalarlo como un Widget en nuestro Homescreen, dándonos un teclado tradicional o T9 que nos permitirá lanzar apps casi de inmediato.

Lo mejor de todo? Que AppDialer Pro es ahora gratis! Así que bájenla, pruébenla y luego me comentan si la dejarán instalada en sus teléfonos!

Más Noticias
Así se vería el Galaxy S10 / S10+