App Store ya disponible. Usuarios con un iPhone desbloqueado, NO actualizar!

Apple ha sacado ya la versión 7.7 de iTunes, cuyo principal cambio, es el nuevo App Store, la tienda de aplicaciones de Apple.

Si, sin embargo, siguieron el tutorial para desbloquear el actual iPhone (versión 1.1.4), les recomiendo no actualizar al iTunes 7.7, ni al iPhone 2.0, pues no sólo desaparecerán todas las aplicaciones que teníamos instaladas (junto con el instalador), sino también, el teléfono quedará nuevamente bloqueado.

 Imagen 2

 

Y lamentablemente, salvo aplicaciones gratuitas, los que no contemos con la posibilidad de realizar compras vía iTunes Store, no podremos descargar las aplicaciones para nuestro iPhone. Espero que, con la llegada del iPhone 2.0 al resto del mundo en los siguientes meses, Apple empiece también a abrir la posibilidad de realizar compras online en el resto del mundo, porque el iPhone sin aplicaciones, no vale nada.

En cuanto a aplicaciones, tenemos que:

  • 1/3 de las disponibles, actualmente, son juegos. Así que, parece que Apple está realmente interesado en este rubro.
  • 25% de las aplicaciones son gratis. Así que habrá bastante para elegir, para aquellos que no podemos añadir crédito al iTunes App Store.

 

Pero ya saben, si tienen un iPhone desbloqueado, no actualicen a iTunes 7.7 ni al iPhone 2.0, hasta que salga una nueva alternativa para hacerle el jailbreak (que, probablemente, no demorará más de una semana)

Quieren un Tour del AppStore? Denle un vistazo a este, que me parece bastante completo

Link

 

Tienen un iPhone sin desbloquear y funcionando? Pues entonces, actualicen el iTunes, que aquí hay algunas aplicaciones gratuitas

Link