App Generator es un nuevo servicio que, lamentablemente, se encuentra todavía en Beta privada. Pero lo que promete, suena bastante interesante: después de llenar unos cuantos datos sobre la dirección de nuestra página, elegir un logo y colores.

Por ahora, podemos llenar un formulario (aqui) para ver si recibimos una invitación. AppLoop, los creadores, han puesto un video demostrando lo simple que es convertir a nuestra página web en una lista para el iPhone:


iPhone Application Generator Demo from AppLoop on Vimeo.

Además de mostrarnos el contenido de manera más legible, App Generator también guarda la información de la página, para poder leerla si nos encontramos sin conexión alguna. Lo más interesante, sin embargo, es lo que todavía sigue como promesa: el App Generator promete añadir comentarios, ratings. Además, planea utilizar la localización de usuarios (vía GPS), para encontrar otros lectores / visitantes que se encuentren cerca.

 

Link

via techcrunch

Si, por otro lado, no quieren esperar, y están usando WordPress como plataforma de publicación, pueden probar el plugin WP-Touch, que automáticamente convierte nuestro blog, en algo más legible para el celular de Apple.

  • Me parece una perdida de tiempo ya que tenemos un gadget que nos permite ver las paginas web sin cambios, con una perfecta facilidad y movilidad entre ellas para poder leerlas.

  • marcosx

    es como lo que sacó el comercio, pienso que ahorras tiempo en buscar la informacion, me parece que si son paginas que visitas mucho es una buena opcion,…

  • Arturo, brother, buen dato el del WP-Touch, lo instale y ya tengo lista la version del lncognito para Iphone

    Aprovecho para felicitarte por la entrevista en Peru21, aunque creo que confundieron netbook con notebook

    Un saludo y gracias

    Yo