Macheist está haciendo de las suyas nuevamente. Como todos los años, durante una semana, MacHeist pone a nuestra disposición un paquete de aplicaciones por un rebajadísimo precio.

Este año, tenemos 7 aplicaciones, que van desde herramientas para rippear DVDs, pasando por una revolucionaria aplicación de FTP (ganador del Apple Design Award del último año), y todos los episodios de Tales of Monkey Island, si compráramos el software de manera individual, tendríamos que pagar $260.

Debido al MacHeist, sin embargo, podemos obtenerlas todas, por $20.

Screen shot 2010-03-03 at 11.40.11 AM

Como pueden ver, algunos programas sólo se desbloquean cuando se llega a un número determinado de ventas (50,000 para Monkey Island), pero siempre se llega a la meta antes que acabe la semana (desde que empecé el artículo hasta la publicación de éste, habían vendido 250 copias más, por ejemplo).

Las aplicaciones que han puesto, como siempre, quizás no nos llamen mucho la atención como paquete, pero teniendo en cuenta que podemos obtenerlas todas, por menos del costo de una sola, es lo que hace que MacHeist funcione.

Entre las aplicaciones ofrecidas, me llamaron particularmente la atención:

RipIt

 Screen shot 2010-03-03 at 11.55.59 AM

Ya tenía esta aplicación desde hace un tiempo y es, sencillamente, la aplicación más simple para “rippear” nuestros DVDs. RipIt convierte nuestros discos a un formato legible por el DVD Player de Apple, y lo hace sin perder nada de calidad. Si queremos convertirlo a otro formato (aparte del .dvdmedia utilizado), podemos darle click a Compress pero si lo que quieren es mantener la misma calidad del disco original, basta con clickear en “Rip”

Flow

Screen shot 2010-03-03 at 11.49.28 AM

Flow funciona perfecto para realizar conexiones a FTP, SFTP (ssh), Amazon S3, WebDAV, y MobileMe. Además, incluye un poderoso editor incorporado, perfecto para hacer cambios en nuestros blogs / páginas web.

 

Tales of Monkey Island

Screen shot 2010-03-03 at 11.59.23 AM

Jugué el primer episodio en la PC, pero cuando me enteré que toda la saga saldría para la Mac, decidí esperar a que esto sucederiera. Tales of Monkey Island es un nuevo capítulo en la vida de GuyBrush Threepwood, y fue elaborado por Telltale Games, popular estudio que últimamente ha estado reviviendo franquicias de Lucasarts (como Sam & Max).

 

 

RapidWeaver

Screen shot 2010-03-03 at 11.57.18 AM

El peso pesado del pack, y una aplicación que aún no se desbloquea. RapidWeaver es una aplicación para crear páginas web, y que nos da la simplicidad de uso del iWeb de Apple, pero con la posibilidad de hurgar y personalizarla a gusto.

Como pueden ver, quizás no les interese el pack completo, pero lo más probable es que haya una o dos aplicaciones que sí quieran. Y en ese caso, los $20 estarán más que justificados.

Descargar MacHeist nanobundle

gracias nhdavila por el dato!

  • A mi la verdad solo me interesaría RapidWeaver, las otras aplicaciones no tienen mucho sentido para mi porque ya tengo reemplazo para ellas. Ahora a esperar el bundle bueno 😀