Screen Shot 2012-08-06 at 11.24.33 AM

Dada la cantidad de aplicaciones disponiblen en Facebook, la antigua pestaña “Aplicaciones” no ayudaba mucho a descubrir nuevas. Y es que la red social, poco a poco, se está convirtiendo en una verdadera plataforma, donde aplicaciones nacen, crecen y se hacen populares.

Para ayudar con el descubrimiento, Facebook ha lanzado App Center. Se Trata de un nuevo apartado, donde encontrarán un montón de aplicaciones para Facebook entre todas las disponibles. Lo interesante? Que tenemos apps sugeridas en base a las que utilizamos, y las apps más populares entre nuestros amigos, ayudando, inmediatamente, a encontrar algunas muy útiles.

Screen Shot 2012-08-06 at 11.30.40 AM

Además de mostrarnos aplicaciones “Web”, tenemos también el aparatado “Móvil” donde, como sospechan, encontrarán igual aplicaciones recomendadas de amigos, y sugeridas en base a las que usamos, y que ofrezcan integración con Facebook.

En resumen, una excelente manera de descubrir qué hay de nuevo en Facebook (aparte, claro, de las cosas publicadas por nuestros amigos en el muro), o qué juego está resonando entre nuestros contactos

 

Link