image

El iPhone tiene el App Store, teléfonos con Android, Android Market. Nokia? Tiene Ovi.  Y para el resto del mundo, con celulares de otros fabricantes como Samsung, LG, ZTE, o cualquier otro celular que soporte aplicaciones Java, existe getjar.

GetJar es un portal donde encontrarán miles de aplicaciones en Java, listas para ser instaladas en nuestro teléfono móvil. El portal presenta una página bastante ordenada, con información pertinente por aplicación, además de la posibilidad de añadir un rating.

Lo primero que haremos, por supuesto, será seleccionar nuestro teléfono en la parte superior derecha:

image

Una vez hecho esto, la tienda se actualizará con aplicaciones compatibles con nuestro equipo, listo para ser descargadas. Podremos navegar entre categorías y, cuando encontremos una que nos llama la atención, simplemente la descargamos, y utilizamos el software de nuestro celular para instalarlo.

image

Cómo descargarlo directamente al teléfono?

Si desean, también pueden ingresar desde el mismo celular a m.getjar.com, y utilizar el código de la aplicación que podemos ver cuando navegamos por la tienda

image

En resumen, una genial alternativa para teléfonos sin app store, y una buena manera de encontrar aplicaciones gratuitas (y de pago) para el celular, incluyendo aplicaciones de Google, Facebook, MSN Messenger, y más.

 

GetJar

  • JohaoLópez

    Excelente.!!!

  • FRANCO

    BUENO ME GUSTARIA `que esta pagina tenga mas o mejores programas virtuales