Screen shot 2009-12-07 at 1.43.10 PM

Publico un poco tarde la noticia, ya que las aplicaciones sólo son gratuitas por un día y ya tenemos 6 aplicaciones de calidad que vinieron y se fueron (como 33rd Division, Samurai: Way of the Warrior o Totemo, uno de los juegos de iPhone más divertidos), pero hey, todavía tenemos 17 días más de aplicaciones gratis!

Cómo? Basta con ir a AppventCalendar cada día, y ver qué aplicación gratuita encontraremos. Hoy, por ejemplo, tenemos a PolyHedra:

 

 

Así que atentos a las actualizaciones de la página, porque recuerden: la promoción por cada aplicación dura sólo un día.

 

Descargar juegos gratis para el iPhone en Appvent Calendar

  • Chantal

    Hola, Arturo:

    Pasar por tu página siempre tiene recompensas! Ya me bajé el juego gratis de hoy.
    Es casi seguro que no me recuerdes, pero hace unos meses me ayudaste con un tema del iPhone. Hoy, otra vez desesperada, te consulto porque no hallo la solución.
    De pronto me he quedado sin señal de wifi en el Iphone (es un 3G de 8 g, lo tengo con Claro hace un año). Ya hice de todo, reinicié el router de casa, restauré con el iTunes (todo lo que logré fue perder mi música), restauré redes desde el iPhone… Nada! Sigo en las mismas. Alguna idea? Me resisto a llevarlo a Claro!! Cualquier consejo me vendrá de maravillas, te agradezco.
    Saludos.

  • @Chantal
    Hola! Dime, en qué versión de firmware tienes ese iphone? Porque el 3.0, 3.1 y 3.1.1 traían problemas con señales de WiFi, que han sido arreglados a medias con el 3.1.2 (todavía hay quejas al respecto) Lo has desbloqueado con Blackra1n? Porque también versiones anteriores de Blackra1n traían problemas al respecto.
    El problema está documentado aqui:
    http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=2158541&tstart=0
    Y parece que son bastantes los que lo sufren. Me parece raro, porque tanto en el 3G como en el 3GS no he pasado por este problema, pero te recomendaría actualizar al 3.1.2 sin ningún tipo de modificación y, de persistir el problema, pues ir a Claro a que te cambien el modelo por otro.
    Saludos!

  • Chantal

    @Arturo
    Gracias por responderme! Ya revisé el link que me dejaste.
    Hace ya algún tiempo actualicé a 3.1.2. Pero esto ha pasado recién, de un momento a otro.
    Desbloquearlo? Nunca lo he hecho (casi ni sé qué significa).

  • Dulman

    º Hola Goga! Revise la web, pero queria saber si tbm funciona para el Ipod Touch. Pues de hecho, intentè pero, creo que solo es para Iphone.

    Let me know!!

    ciao º

  • @Chantal
    Entonces, lo mejor que puedes hacer es ir y cambiarlo… es un error que no debería estar ocurriendo 🙂

    @Dulman
    Claro! la gran mayoría de aplicaciones para el iPhone son compatibles para el iPod. Las que quedan fuera son, por supuesto, las que necesitan la cámara, o una conexión 3G.