Recuerdan Free App A Day, un servicio que nos trae aplicaciones gratis todos los días para nuestro iPod Touch o iPhone?

OpenFeint, una de las redes sociales disponibles en aplicaciones para dispositivos de Apple (y que nos permiten añadir amigos, tener “achievements” para alcanzar, e interactuar entre juegos), junto a Plus+ y Crystal, ha lanzado una interesante propuesta: un juego gratis por día.

Screen shot 2010-03-04 at 1.03.49 PM

Así es, son tantos los juegos que han incorporado OpenFeint, que ahora podemos obtener una aplicación gratis por día, todos los días.

Claro, a veces aparece la aplicación “Lite”, que no es más que un demo, pero no son pocos los casos en los que veremos una aplicación complet, totalmente gratis!.

Descargar juegos para el iPhone / iPod Touch en Free Game of the Day

  • interesante post saludos

  • buena pagina
    también pueden ver iphoneate, un montón de aplicaciones y tutoriales gratuitos.
    saludos

  • Arturo disculpa la molestia, siempre sigo tus comentarios para poder modificar mi iphone pero bueno en este caso quiero consultarte sobre una inquietud, quedo mi iphone sin bateria y quedo toda la noche apagado, cuando lo enchufe empieza a cargar (aparece en la pantalla la bateria con la carga minima en rojo y el rayito), pero no enciende ni carga, solo queda con esa pantalla. tendras idea de que puedo hacer ya probe carcargo desde la pc o desde la red de tension de la pared.
    Gracias, y disculpa las molestias.