Screen Shot 2013-08-27 at 12.50.50 PM

Repix, la popular aplicación de retoque fotográfico para iOS (que ha acumulado a la fecha más de 4 millones de descargas en los últimos 5 meses), acaba de ser lanzada en Android el día de hoy. 

El motivo de tanta popularidad? Repix ofrece una manera rápida e intuitiva de edición para controlar valores básicos como balance de blancos, cortar imágenes, ajustar saturación. Pero además, ofrece filtros y quizás lo más atractivo del servicio, una suerte de “brochas” similares a las que tenemos en iPhoto para iOS, que nos permite conseguir efectos interesantes con las imágenes:

 

Screen Shot 2013-08-27 at 12.57.15 PMScreen Shot 2013-08-27 at 12.57.01 PM

Lo más interesante, sin embargo, es que no se trata de un sencillo “port” de una plataforma a otra. Repix se ha tomado en serio el salto a Android, y trae consigo soporte para S Pen (el lápiz de dispositivos Note de Samsung), como podemos apreciar en el video de abajo

Justo estas semanas estoy probando una Galaxy Note 8.0 y puedo confirmar que Repix funciona excelente con el Stylus, haciendo del proceso de selección de brochas y más, algo super sencillo.

 

Link

  • Gustavo

    No esta disponible para ninguno de mis dispositivos Android (SGS3, Galaxy Camara, Galaxy Tab 2). Es solo para el Note 8?

  • juan pablo

    Primero probalo Gustavo y luego nos haces lista de tus dispositivos jajaja yo tambien tengo s3 y si funciona lo que le veo de malo es q los mejores filtros son de pago 🙁