Screen Shot 2011 12 17 at 3 47 40 PM

Hace poco, Google llevó a cabo una oferta de Android Apps, descontando muchas de las aplicaciones más solicitadas, a $0.10. Pues bien, ahora GetJar, la tienda alternativa para Android, acaba de superar con creces la oferta de Google, ofreciendo una ENORME cantidad de aplicaciones, que usualmente encontramos entre $5 y $1, totalmente GRATIS.

Así es, nada de tarjetas de crédito, nada de registros. Lo único que tenemos que hacer, es habilitar “Fuentes Desconocidas” en Android para poder instalar aplicaciones fuera del Market Oficial, y listo!

 

Cómo instalar GetJar?

  • Habilitar la instalación de aplicaciones fuera del market. (Menú / Settings / Applications / Unknown Sources)
  • Ir, desde nuestro teléfono Móvil, a m.getjar.com, y darle click a Download, luego Install. Y Listo! Tendremos a GetJar instalado en nuestro teléfono, listo para descargar aplicaciones gratis!
No sólo encontraremos docenas de juegos, sino aplicaciones que he recomendado en el pasado, como

Wave Launcher,

Unlock With Wifi, y otras que usualmente están a $4, están ahora Gratis! Aprovechen!

 

 

 

Pueden ver la lista completa de recomendados, en ByteGadget

  • Aficionado

    Las app Golds (o “regaladas”) llevan varios meses ya en funcionamiento y va bastante bien, solo tiene un gran pero: no dispone de actualizaciones. Esto lo van a solucionar en un futuro próximo. (http://blog.getjar.com/developer/howtoupdates/)

    Otro detalle interesante, es que son descargadas de la tienda oficial del Google y que recibe el programador una cuota por la descarga.

    Es una fantástica idea.Recomiendo a todos a que se pasen por este Market alternativo 😀

    Saludos

  • @Aficionado
    La actualización con notificaciones ya está funcionando :). Basta con abrir GetJar y nos dirá que Apps tienen actualizaciones. Esta también era mi única queja con el servicio, pero ya es inexistente.

  • luiggi

    Configure segun indicaciones,el check de intalar app fuera del market esta on pero me da descaega fallida
    Tengo un Defy con android 2.2.

  • Aficionado

    @Arturo a mi no me saltó ninguna vez :s
    ¿Sabes si tienes que conectarte con Facebook?
    Probaré a hacerlo y si me saltan las actualizaciones.

    Saludos

  • Edsal

    Arturo, he querido instalar la aplicación Wave Launcher y esta es una buena oportunidad, pero entre los permisos que pide la aplicación esta: Servicios que le cuestan dinero, llamar a números de teléfono directamente. No se han presentado problemas con ello o para que necesitan ese permiso? Muy buena recomendación la de Getjar, Saludos