Si “viven” o dependen demasiado de la PC, lo más probable es que hayan utilizado, ya, diferentes aplicaciones para mantener cierto “orden” en lo que tenemos que realizar, a través de calendarios y gestores de email. Así, no es poco común, pues, que terminemos utilizando Google Calendar para apuntar nuestros deberes y quehaceres, pero que en la oficina, nos veamos obligados a usar Outlook, y quizás también hayamos utilizado, un tiempo, el Yahoo Calendar. O que tal si tenemos nuestros contactos, en Windows Live Hotmail?

Bien, Plaxo 3.0 viene a resolver todo esto, permitiéndonos sincronizar absolutamente todos estos servicios, entre sí. Esto significa que podemos tener a Google Calendar sincronizado, pero que los datos de éste, aparecerán tambien en Yahoo Calendar y Outlook, y vice-versa. Y además, es una genial manera de sincronizar Outlook, también, entre dos PCs.

07-06 -25 region 0000

La verdad es que, gracias a esto, podemos tener una manera también de mantener sincronizada toda nuestra información en todos los servicios que utilicemos, pues Plaxo también puede sincronizarse con iCal y el Addresss Book de MAC OSX, además de Windows Mail en Vista.

Además de todo esto, Plaxo 3.0 ofrece una renovada interfaz que se ve bastante bien, y nos permite manejar todo tipo de información desde la misma página.

Y claro, la localización del servicio está genial. Una vez que nos suscribimos al Beta, y creamos nuestra cuenta, basta con elegir “español” entre los idiomas, y absolutamente todo, desde el tutorial, a la intefaz, a las aplicaciones externas para sincronizar Outlook, estará totalmente traducido al español. Un muy buen punto a favor a esta aplicación.

Así que ya saben, si están buscando una sencilla manera de poder poner un poco de orden a tantas aplicaciones web 2.0 que utilizamos día a día, además de sincronizarlas con aplicaciones de escritorio, Plaxo es, definitivamente, la mejor opción que he visto hasta el momento, y una muy buena manera de centralizarlo todo, en un solo servicio, para evitar dolores de cabeza.

Link

Aquí un video demostrando sus nuevas cualidades: