Screen Shot 2013-02-07 at 12.27.03 AM

Con ganas de mezclar algo de música para esa fiesta / reunión, pero no tienen un programa como VirtualDJ / iDJ? Tampoco tienen una colección muy variada de música? Entonces denle un vistazo a Until AM, una webapp que se alimenta de las miles de canciones disponibles en SoundCloud, y nos permitirá mezclarlas todas.

Until AM incluso puede jalar música local y utilizarla en conjunto con Soundcloud. Tenemos una variedad de atajos de teclado para poder controlar más fácilmente ambas tornamesas.

Screen Shot 2013-02-07 at 12.28.58 AM

El servicio, sin embargo, peca un poco por la simplicidad que ofrece: si bien tenemos control sobre ambos decks y varios efectos a nuestra disposición, es algo difícil mezclar las canciones cuando no tenemos dos salidas de audio (o alguna manera de programar ambas salidas). La solución a esto sería un botón de “auto-mix” o la posibilidad de igualar los BPMs (beats per minute) de ambas canciones, pero es una opción con la que lamentablemente no contamos en el servicio. Tampoco tenemos la posibilidad de crear loops, poner cue points, y demás opciones que sí nos ofrecen apps más completas

Aún así, es una divertida herramienta a la que podemos acceder en cualquier momento.

Link