No detestan que, cada vez que compran una nueva PC que viene con Windows pre-instalado, éste venga también con un montón de programas inútiles en versión de prueba, o incluso programas desarrollados por los mismos creadores de la PC o laptop (Dell, HP, Acer, Sony, etc) que jamás utilizaremos?

PC Decrapifier es un programa que se encarga de borrar, completamente, cualquier rastro que estos programas puedan dejar. Según la página web:

Asi que eres el orgulloso dueño de una nueva PC. Ansiosamente abres la caja, sacas el contenido, tirando las instrucciones a un lado. Empujas la antigua PC fuera del escritorio y pones la nueva. En el suelo queda un cerro de envoltorio. Tu nueva PC arranca, sólo para saludarte con un montón de publicidad, fastidiandote para que pagues por software anti-virus, o pidiendo que te registres en algún servicio musical. Tu escritorio está inundado con links a páginas web con “ofertas especiales”. El system tray está ya lleno de programas que continuamente usan la conexión de internet para asegurarse estar actualizados.

Cuando pedí esto? Te preguntas. Bueno, no lo hiciste, y aquí es donde PC Decrapifier entra. PC Decrapifier intenta quitar toda la basura en tu PC que nunca quisiste. Removerlo manualmente puede tomar al menos una hora (dependiendo de la severidad de la infección). Pc Decrapifier detectará la basura de tu sistema, tu eliges que eliminar, y luego descansamos, dejando a PC Decrapifier hacer su magia”.

 

Cuando compré la laptop (una Acer), en efecto, miles de programas estaban esperándome ya en el desktop, que no eran más que una molestia. Y sí, realmente hubiera apreciado conocer PC Decrapifier antes, a tener que pasarme un buen rato (claro que no una hora, pero alrededor de 20 minutos, entre varias reiniciadas) eliminando programas innecesarios. Además de varios dolores de cabeza, tratando de borrar completamente Norton Antivirus, que ya tiene todo un background de ser un programa bastante molestoso a la hora de querer desalojarlo.

Así que si piensan comprar una nueva PC que venga con Windows pre-instalado, o van a restaurar una imagen de fábrica del disco duro en una laptop, PC Decrapifier bien podría ser esencial.

Link