Aplicación a lo Instagram para PC, con Pixlr-O-Matic (Efectos para Fotos)

Screen shot 2011 05 23 at 12 50 10 PM

Una de las grandes ventajas de aplicaciones de fotos para iPhone o Android, es lo simple que resulta retocar una foto, o añadir filtros y cambios en los colores / saturación para obtener resultados interesantes.

Pixlr-O-Matic es una aplicación desarrollada por Pixlr (que funciona como una suerte de Photoshop online) que nos permite hacer exactamente eso: utilizar nuestras fotos y, con simples clicks, obtener filtros, efectos y demás para darle un toque único a nuestras fotos.

Screen shot 2011 05 23 at 12 52 40 PM

Los filtros incluídos son excelentes, y nos permiten crear hasta 25,000 variaciones con una sola fotografía.

Basta con cargar una foto desde nuestra PC, utilizar la Webcam o cargar una foto alojada en Facebook para poder empezar a modificar la foto.

En la parte inferior, podemos ver una suerte de manómetro coloreado, que nos permite saltar entre colores, overlays, y bordes.

Screen shot 2011 05 23 at 12 56 57 PM

De todos los programas para añadir efectos para fotos, Pixlr-O-Matic es uno de los más intuitivos, sencillos y divertidos que encontrarán.

 

Versión para Facebook

Versión Web

via

23 thoughts on “Aplicación a lo Instagram para PC, con Pixlr-O-Matic (Efectos para Fotos)”

  1. Es seguro? porque tengo miedo de descargarlo y que despues la compu se llene de virus!! me van a matar porque la compu no es mia es de un ciber!!
    Gracias por contestar.
    LOLA ?

  2. Se puede en facebook.. en la barra de buscar pones el nombre de pixlr y ahi te sale (: solo das click en ir a la aplicación y listo ñ.ñ

  3. Hola me recomendaron está página pero …. no se si este programa dañara mi equipo! alguien me dice sí si ?¿

  4. http://www.befunky.com/ este editor también está muy bien!!! hay muchos más, solo tienes ke googlear “editores online” “editor vintange” ” editor fotos on line” y asi descubrireis muchíssssimas opciones!!! ale a descubrirlos!!!

Comments are closed.