APEX Legends, un nuevo Battle Royale que podría destronar a Fortnite

Buscando una alternativa a PUBG o Fortnite? Entonces denle un vistazo al más nuevo competidor en el mercado, APEX Legends. APEX Legends es el producto de Respawn Entertainment, expertos en First Person Shooters que ya nos han demostrado sus habilidades con Titanfall 1 y 2 (quizás algunos de los mejores shooters de los últimos años). Esta vez, han dedicado todo su tiempo a traernos Apex Legends, una suerte de spin off de Titanfall donde no tenemos mechs gigantescos, sino más bien, un juego de Battle Royale con clases!

Diferente a otros Battle Royales

Diferentes clases para diferentes estilos de juego

A diferencia de PUBG o Fortnite, Apex Legends ofrece una variedad de personajes que puede cumplir diferentes roles; tenemos médicos, personajes pesados y fuertes para el aggro, rápidos personajes que hacen poco daño pero que pueden moverse con mucha agilidad, y más.

Además, tenemos unas naves con armas que están sobre-volando el mapa, así que un excelente objetivo que puede darle una ventaja competitiva a los jugadores habilidosos (o suertudos), es aterrizar en uno de estos supply ships.

Además, el juego no se acaba cuando uno muere. Como está fuertemente basado en escuadrones (en lugar de poner a todos los jugadores contra todos), es posible recoger la “tarjeta” de un jugador muerto, ir a una sección especial del mapa y podremos revivirlo para que regrese al juego.

APEX Legends está enfocado en trabajo en equipo, que es lo que hace que se diferencie mucho más de otros juegos en Battle Royale. La implementación de clases, el énfasis en revivir compañeros (y el poder hacerlo, por supuesto), y en comunicaciones contextuales.

El juego ya ha alcanzado 1 millón de jugadores en 8 horas, así que parece que encontrar partidas no es algo complicado. Apex Legends está disponible para PC, PS4 y Xbox One!  Si lo juegan en PC, avísenme por Twitter o Instagram para coordinar unas partidas!

Más información, aquí

Más Noticias
Destiny 2 es un excelente shooter en primera persona que puedes jugar GRATIS!