Aparecen las primeras reseñas del Xiaomi Mi Band 4

Uno de los productos de Xiaomi más esperados para mí, es el Mi Band 4. Así como Apple ha hecho con smartwatches, Xiaomi ha logrado darle en el clavo con su Mi Band cuando se trata de bandas deportivas de bajo costo. Y el Mi Band 4 parece ser el upgrade más grande en la línea de dispositivos, después de modestas actualizaciones con el Mi Band 3 y Mi Band 2

La gran diferencia, es la pantalla a color, OLED, de 0.95” con una resolución mayor, además de un mejor giroscopio y acelerómetro para detectar brazadas cuando nadamos. La versión que pueden ver en el video de arriba es la global, no la china, así que se pueden dar una buena idea de lo que se ofrecerá por todo el mundo

Sin embargo, una de las cosas que más me llamaron la atención, personalmente, es cómo el Mi Band 4 por fin nos permite controlar música en nuestros dispositivos. Pequeño detalle, pero es algo sumamente práctico que hago a cada rato con el Gear S3 de Samsung o el Apple Watch.

Otra cosa que la versión internacional no tendrá, es asistencia de voz, que la versión china si tiene con el asistente de Xiaomi . No hay integración con Google Assistant o Siri, así que este Mi Band 4 internacional no lo ofrecerá. Tampoco tenemos una versión con NFC.

Otra cosa a tener en cuenta: el precio es mayor que el Mi Band 3. Estamos hablando de $40 / €40 en lugar de los $30-$35 del Mi Band 3. Un costo más alto que ya lo pone a competir con opciones como la del Samsung Galaxy Fit e, donde tenemos otra serie de ventajas (una mejor app, por ejemplo).

Será interesante ver si los extras (pantalla, usabilidad en nado, control de música), son suficientes para convencer a la mayoría.

Más Noticias
A6600 vs A6400 vs a6100. Comparando las nuevas cámaras de Sony