Si son fanáticos de Lost, entonces les encantará esta recopilación de anuncios, creados para parecer que han sido arranados de revistas de los años 70s / 80s, cuando el Dharma Initiative estaba reclutando.

Si no han visto Lost, probablemente no entiendan nada. Así que aprovecho este único artículo del blog al respecto para recomendarles la serie. Es probablemente una de las mejores que he visto hasta ahora.

De hecho, empecé a verla tarde, logrando terminar las 4 temporadas justo antes de que empezara la quinta, luego de haber sido convencido por amigos del foro aqui.

Pero en fin, pasemos a los anuncios!

3352134881_136cfe9d01_b

3380201241_bdee135dda_b

Los anuncios han sido creados por Adam Campbell (Hot Meteor), y pueden encontrar el resto de anuncios, en este flickr set:

Link

 

via notcot

  • Están excelentes esas imágenes; soy fanático de LOST, también la empece a ver antes de que salga la quinta temporada. Lo que me recuerda que hoy, como todos los miércoles, sale un nuevo episodio, ya no puedo esperar para descargarlo y verlo.

  • Antonio

    Jeje, parece que somos varios los que tardíamente hemos decidido ver esta serie. Yo empecé hace poco menos de un mes, y ya estoy llegando al final de la 4ta temporada, así que me quedan unos cuantos días más para al fin ponerme al día con las transmisiones en EE.UU.
    Y sobre los anuncios, no son nada oficial, no? Lucen bastante tétricos, no sé si yo me uniría a un proyecto con ese tipo de publicidad.

  • Jaja, no. Son creados por un fan 🙂