Annihilation es la película de Netflix que NO TE PUEDES PERDER

Annihilation (2018) acaba de estrenarse por Netflix el día de ayer, lunes, y ya ha empezado a recibir comentarios sumamente positivos. De hecho, yo vi el trailer y empecé a esperarla ansiosamente, pero no tenía ni idea de que la pasarían por Netflix; pensaba que sería un estreno en cines. El director del film? Alex Garland, a quien recordarán por la excelente Ex-Machina , y guionista de una de mis películas favoritas de todos los tiempos, Never Let Me Go. El film también cuenta con la participación de Natalie Portman y Jennifer Jason Leigh.

Dejar demasiados detalles de la historia sería malograr la experiencia, pero sabemos que el esposo de una bióloga – Natalie Portman – desaparece. Ella se une a una expedición en una zona donde ha ocurrido un desastre natural, pero encuentra algo totalmente inesperado.

El film está obteniendo reseñas positivas por todos lados, así que es una de esas películas que no se pueden perder! Vayan a Netflix a verla!

5 thoughts on “Annihilation es la película de Netflix que NO TE PUEDES PERDER”

  1. Estoy con el Amigo TAGO, decepcionante…. lenta, previsible, sin sentido, mala en general… Y esto me pasa con bastantes películas de Netflix: Actores famosos para películas mediocres.
    La lista de decepciones de Netflix es grande…. The discovery (2017) con Robert Redford, Bright (2017) con Will Smith (llegue a dormirme), drive (2011) con Ryan Gosling….
    A lo mejor es que no he tenido suerte al elegir películas….

  2. La vi por recomendación de éste post… Malisima, aburrida, y para nada recomendable…..
    Salvo esté patrocinado éste post, la verdad no tiene sentido…

  3. A mi me gustó. Es un enfoque totalmente inesperado a lo que uno se imaginaría del film, pero entiendo totalmente por qué es tan divisivo: uno no se espera algo tan diferente a lo que usualmente solemos ver. Por eso leí por algún lugar que Paramount, al darse cuenta que el director no iba a cambiar nada del film para hacerlo más “digerible”, se lo terminó vendiendo a Netflix, después de que nadie fue a verla en Estados Unidos. (http://www.indiewire.com/2018/02/annihilation-netflix-paramount-deal-streaming-1201932550/)

    • Si en Estados Unido no fue nadie a verla será por algo… teniendo en cuenta que se tragan casi todo… Se la han vendido a Netflix que lo compra todo porque necesita contenidos…..

      ¿Cuanto tiempo nos duró el misterio del monolito en 2001 Odisea del espacio?
      Al final con un poco de ayuda se explica todo… pero sinceramente en esta película me faltan explicaciones por parte del director…. la historia esta mal contada…. me faltan datos y los que me enseña… no me cuadran….

      En cuanto a tu comentario de ” el enfoque inesperado….”, estoy empezando a casarme un poco de los “poemas visuales”, para innovar en el cine tienes que ser un Godard, Ford, de Demill….

      Garland que no me disgusto mucho en ex-Machina ( daria para otro post), ha hecho un bodrio soporifero en Aniquilation.

Comments are closed.