Ah, vamos, quien se quiere pasar horas de horas mirando ese típico slideshows de fotografías caseras? Ya saben, nos apagan las luces, y nos obligan ver, en la tele o un proyector, las “últimas fotos del viaje de la tía Mary” o quien sea.

Por qué no añadirle un poco de dinamismo, pues, a esta sucesión de fotos? Qué tal algunos efectos y filtros que lo hagan más interesante?

O por otro lado, digamos que queremos mostrar nuestras fotos de viaje en Hi5, MySpace, Facebook, o lo que sea. Para qué poner el típico álbum de fotos, cuando podemos crear algo como esto?

estas son fotos que tenía guardadas en flickr.

Con Animoto, crear un slideshow como el que acabamos de ver, no requiere virtualmente de esfuerzo alguno, pues todo es elaborado por la página web.  El mismo servicio analiza nuestra imagenes, le sintoniza una música acorde, y lo prepara todo para que se vea bien.

Animoto nos permite, además, jalar imágenes no solo de nuestra PC, sino también de cuentas en Flickr, Facebook, Picasa y otros populares servicios.

El servicio es gratuito para slides de 30 segundos, y por $30 anuales, podemos tener la posibilidad de hacer slideshows de mayor duración (o podemos pagar $3 individualmente para extender cada uno).

La música la podemos personalizar a gusto, subiendo nuestra propia melodía, pero animoto también nos brinda una generosa selección de la misma

He estado jugando con el servicio, y la verdad es que está bastante divertido y la calidad de las presentaciones que podemos conseguir, hace que valga la pena al menos darle un vistazo.

 

link

 

via downloadsquad

  • En Hi5 lo he probado y no funciona… o tal vez a ti si te salga…
    pruebalo.