Recuerdan Animoto, ese genial servicio web que nos permite crear slideshows o animaciones de nuestras fotos con un “look” profesional, sin mayor esfuerzo, más que elegir unas cuantas fotos, subir / escoger la canción, y dejar que el programa haga su magia?

Pues bien, ahora, la aplicación ha llegado al iPhone, lo que significa que podemos crear slideshows impresionantes, desde el teléfono. Ya no es necesario estar cerca a una PC para hacerlo. Basta con tomar unas cuantas fotos con la cámara del iPhone (o seleccionar algunas de las que ya tengamos en el álbum), elegir la canción adecuada, y esperar a que termine de renderizar el video, y listo.

Las opciones son, por supuesto, más limitadas que la aplicación de escritorio. No hay forma de añadir otros elementos como textos, añadir énfasis a ciertas imágenes, ni tampoco podemos subir nosotros una canción, pero el resultado final, es igual de impresionante que la aplicación de escritorio. (ojo que no es necesario dejarlo en rendering para que termine, una vez subidas las fotos, podemos salirnos de la aplicación, y volver más tarde, cuando esté terminado).

IMG_0002

En resumen, una de las mejores maneras de crear un slideshow en el iphone, usando el mejor servicio para ello.

 

Aqui un ejemplo:

 

Link (iTunes Store)

via techcrunch

  • Arturo, disculpa que te moleste por esta sección quizá tú me puedas ayudar, como puedo hacer para pegar un video de la página Wuapi, es decir generarle un embed code ya que no la incorpora en su web. Mil gracias por el dato si me lo facilitas.www.wuapi.com
    Un abarzo y Éxitos y Feliz Navidad
    Marquillo

  • Consulta:
    Es posible subir el video creado en Iphone al Facebook???
    Gracias
    Feliz Navidad

  • @evargas
    lamentablemente, esta versión sólo te permite mandarlo por email. Los de animoto están trabajando para también anexarlo a la cuenta que uno puede generar en animoto.com, donde ya se ofrecen opciones de exportarlo a youtube, o bien descargarlo a la PC 🙂

    @Marquillo
    pues la verdad, nunca he probado Wuapi :S. Pero le daré un vistazo 🙂