ANIME GRATIS en Android y en Español, con AnimeDroid!

Hace unos días vimos a una excelente aplicación para Android llamada “Anyme” que nos permitía ver y descargar anime en cualquier smartphone con Android. El gran problema de esta app, era que sólo teníamos fuentes en inglés.

Pues gracias a la recomendación de “Achilipu” en los comentarios, llegué a AnimeDroid, una app muy parecida que nos permite ver anime gratis en Android, pero con fuentes en español!

Como Anyme, no sólo podemos verlo, sino también descargar Animes a nuestros dispositivos para verlos offline. Los subtítulos están “hardcoded”; es decir, están incrustados al anime, así que tenemos que elegir la fuente (inglés / español) y luego el anime para poder verlos.

La aplicación funciona muy bien aunque como punto negativo, está repleta de publicidad por todos lados. Anyme, por otro lado, no nos mostraba anuncios e incluso incluía un “adblocker” para las fuentes que visitábamos. Para deshacernos de la publicidad, podemos pagar – vía Paypal – $2.99 para liberar la app de anuncios. Aparte de esto, la app funciona bastante bien.

Debido a la cantidad de anuncios y porque Anyme se sincroniza con MyAnimeList, sigo prefiriendo esta primera opción recomendada. Pero si tienen problemas con el inglés, o simplemente preferirían ver una serie con subtítulos en español, entonces denle un vistazo!

Descargar AnimeDroid

Más Noticias
Sony anuncia al Playstation Classic de $100, una versión “Mini” del PS1!