No veía mucho Anime desde hace años. A inicios del 2000 (me siento viejo de sólo escribir la fecha 😢), era muy fan del anime, y seguía religiosamente algunos como Neon Genesis Evangelion, Rurouni Kenshin, Cowboy Bebop, Those Who Hunt Elves, entre muchos. Era una época muy diferente a la actual, donde el anime no estaba tan propagado, el cosplaying estaba limitado a Asia, y conseguir nuevos episodios, era básicamente intercambiar DVDs quemados por uno mismo, debido a las lentas conexiones de internet que teníamos1. Una época totalmente diferente a la actual. Seguí viendo anime, pero de manera poco frecuente, como FullMetal Alchemist, Gurren Lagann, Kill la Kill y películas como Your Name y por supuesto, todas las de Studio Ghibli.

Sin embargo, a fines del año pasado e inicios de este he recobrado bastante el interés por el Anime. Quizás impulsado porque ahora estoy “enganchado” con varios VNs (novelas visuales) en el Playstation Vita como Steins; Gate o Danganronpa, o quizás por lo mucho que resonó Your Name conmigo, he terminado viendo bastante anime nuevamente.

anime gratis

 Anime Gratis en Android?

anime gratis

Y una de las mejores maneras de ver anime gratis en Android, la encontré con la app ANYME. No está disponible en el Play Store así que tendrán que activar “Fuentes Desconocidas” cuando descarguen el Instalador, pero una vez que la tengan, podrán ver todos los animes que quieran en sus smartphones!

La app se sincroniza con MyAnymeList, una base de datos que nos permite agregar animes que estamos viendo / queremos ver / hemos visto, lo que hace del buscar animes disponibles algo mucho más sencillo.

La app sirve en esencia como intermediario entre MyAnimeList y los servidores que alojan capítulos. Una vez que lee nuestra lista de MyAnimeList, nos mostrará una serie de fuentes desde donde podremos ver Anime Online, como GoGoAnime (mi favorito), KissAnime, AnimeHeaven, 9Anime y Masteranime. Nosotros simplemente elegimos una de estas fuentes, y nos fijamos cuántos capítulos disponibles tiene

anime gratis

Una vez elegida la fuente y el capítulo, el video cargará en nuestro reproductor favorito instalado (VLC, MXPlayer). Podremos elegir entre “Dubs” al inglés, o “Subs”, con el idioma japonés y subtítulos en inglés. Debido a que las fuentes que utiliza son hosts de anime en inglés, podemos ver anime gratis en android con subtítulos en español si los descargamos previamente, o usamos la app que utilizamos para ver video, para descargarlos o sobreponerlos. Por supuesto, saber inglés simplifica todo el proceso.

Interesados en ver Anime Gratis desde Android? Entonces descarguen Anyme de aquí

  1. unos se bajaban un anime completo y lo intercambiaban con otras personas.