Aquellos que esperaban el Android como futuro sistema operativo para sus celulares, puede que se decepcionen un poco porque según Silicon Alley Insider, el aparato, si bien es bastante poderoso, no resulta ni tan atractivo visualmente (en hardware), ni tan elegante ni sencillo de usar (en cuanto al sistema operativo).

Pero supongo que hasta nosotros podemos deducir esto, luego de ver algunas imagenes del aparato (es un HTC Dream)

htc-android-phone-0.86x0.86

y este video de la interfaz de usuario

 

El resto del minianálisis está bastante incompleto (cómo que poderoso? En qué sentido? Puedo jugar Crysis en el teléfono? Multi-tasking ilimitado? Puedo ver videos sin necesidad de andarlos convirtiendo?), así que no juzguen al celular todavía.

Del teléfono no tenemos que preocuparnos mucho porque no hay que olvidar que Android es un sistema operativo y, por lo tanto independiente del hardware; así que logra llamar la atención, lo veremos pronto en teléfonos de Motorola, Sony Ericsson, y otros. Pero lo que me preocupa, es la interfaz de Android; me recuerda bastante al Samsung Instinct: un mal uso del touch screen.

En fin, ojalá pronto podamos ver estos celulares por aquí para darles un vistazo más a fondo y no tener que contentarnos con estas reseñas a medias.

 

Link

gracias german por el dato

  • de todas formas.. lo poco que se ve.. aún no convence.

  • yomartins

    La verdad que se podrian haber esforzado un poco mas con la calidad del video xD

  • A mi tampoco me gusta mucho, quizas es la falta de costumbre