Quieres darle un look diferente a tu Android smartphone? Con Energy Bar podemos añadir una barra que representa la carga de la batería, siempre presente, en la barra superior de Android (de donde desplegamos las notificaciones, vemos la hora, etcétera).

La idea me parece genial porque no sólo se ve bien, sino que se muestra de manera bastante visual el estado actual de la carga. Además, cuando lo pongamos a cargar, veremos un lindo efecto pulsante. Y cuando la batería empiece a bajar, la longitud de la barra también irá acortándose.

La aplicación tiene diferentes opciones de configuración, aunque algunas opciones visuales están reservadas para la versión "pro" que tiene un costo de $1.99. La aplicación, según el desarrollador, no consume recursos del procesador ni tampoco consume batería, reflejando los nuevos cambios sólo cuando el porcentaje varía. Además, cuando la pantalla está apagada, Energy Bar se va a un modo de sueño profundo para no despertar a Android de manera innecesaria!

Energy Bar no agrega nuevas funciones a Android, pero sí hace que el consumo de batería se vea mucho mejor.

  • Esta genial, deberías tener la sección “el app de la semana”

  • JARS

    Hola Arturo, ésta función y la de clonar aplicaciones viene por defecto en MIUI. Deberías hacer una review de un Xiaomi. Saludos! 😀