Android 7.0 para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge empieza a ser distribuido!

Por fin! Tras meses de espera, la actualización a Android 7.0 Nougat está apareciendo para usuarios del S7 y S7 Edge. Los primeros en recibir el update son los que estuvieron participando en la Beta, como una descarga de 215 MBs en tamaño, y se espera que pronto todos veamos este update.

Android Nougat, o Android 7.0 para el S7 y S7 Edge traerán grandes novedades para el popular teléfono de Samsung. Para empezar, podemos esperar un superior performance o rendimiento de nuestro teléfono, además de utilizar el "Grace UX", la interfaz gráfica que vimos en el Note 7, reemplazando a Touchwiz.

Adicionalmente, una función que estaba presente en la beta y me gustó bastante, es la posibilidad de bajar la resolución de la pantalla para mejorar el rendimiento y la duración de batería. Si creen – como yo – que una resolución Quad HD es innecesaria en móviles a menos que estemos utilizándola en VR, el S7 ahora nos permite reducir la resolución a Full HD, que mejorará el consumo energético y performance de nuestro teléfono

Pero como siempre, en Android, que haya salido el update para algunos usuarios no significa que esté disponible para todos. Muchos tendremos que esperar al largo y tedioso proceso de homologación por regiones y por carriers.

via

Qué novedades trae Android Nougat?

https://www.arturogoga.com/android-7-nougat/

  • Luis Muñoz

    Bueno Amigo yo se que me van a odiar pero les recomiendo el Microsoft Lumia 950 XL, trae todos esos chiches de Android y mas mucho mas.

    • Todavía tengo fe en Windows 10 Mobile, pero difícilmente lo recomendaría ahora, en su estado actual, ante tanta incertidumbre por parte de Microsoft. El 950 XL ofrece excelente hardware y el OS es sólido, pero la falta de apps debido a la falta de interés de los desarrolladores en dedicarle tiempo a una plataforma con tan poco market share sólo nos deja con opciones “alternativas” que nunca funcionan igual.

      Yo creo que Microsoft tiene una última chance, sin embargo. El próximo año, cuando veamos a Windows 10 emulado en procesadores ARM para actuar como una PC completa, quizás vuelva a encender el interés del público por Windows 10.