Añade Música a tus Stories de Instagram / Snapchat, con Storybeat

Todo es mejor con música, verdad? Pues ahora tus Stories también podrán gozar de un “soundtrack”, gracias a Storybeat! Se trata de una aplicación gratuita para iOS que nos permite añadir canciones a una serie de fotos / videos para luego publicar a Instagram Stories o Snapchat!. Si, esto significa que tenemos que grabarlo a través de la app de Cámara y luego elegir el video para subirlo, pero hey, ya deberían estar haciendo eso desde hace bastante tiempo. La calidad de video grabado desde la app de cámara es muy, muy superior a simplemente grabar un Story directamente desde Instagram.

El proceso es sencillísimo. Simplemente descargamos Storybeat hacia nuestro iPhone. Luego seleccionamos las fotos y videos (hasta un total de 30), y elegimos la fuente de audio. Podemos elegir entre iTunes, Spotify, una biblioteca de música libre, o grabar un sonido

En Spotify – que es la integración que probé – estamos limitados a segmentos de 30 segundos, pero podemos elegir qué parte de la canción cortar para utilizar. Funciona bastante bien, y es un rápida manera de crear slideshows, o musicalizar videos, antes de subirlo a Stories!

https://67.205.129.107/descargar-las-fotos-de-instagram/

Más Noticias
Desinstala Clean Master, Battery Doctor y apps de Cheetah Mobile