CzliWYgd1oQ

Tienes una Mac? Estás con el último sistema operativo, MacOS Sierra? Entonces te alegrará saber que Safari ahora tiene un modo Picture in Picture, que te permitirá ver tus videos favoritos! Lamentablemente, algunos sitios web, especialmente YouTube, no tienen esta función habilitada por defecto, obligándonos a recurrir a “hacks” como darle doble click al video antes de habilitarlo.

El Modo Picture in Picture (o PIP) es sumamente útil, pues nos permite tener un video corriendo en segundo plano mientras trabajamos en otra cosa. Es preciso para playlists musicales de YouTube, para video podcasts o vlogs que podemos dejar activos en una esquina mientras trabajamos en otra cosa.

Screenshot 2017-01-04 09.36.43.jpg

Para YouTube, que no lo implementa en su interfaz, tenemos una pequeña extensión para Safari (el modo PIP sólo funciona en Safari) que nos permitirá activarlo en YouTube y y otros portales que no lo tienen activado por defecto!

Cómo?

Simplemente diríjanse hacia este link y descarguen la extensión PIPTool. Una vez descargada, denle click y automáticamente se instalará en Safari. Ahora, en YouTube, encontrarán un botón adicional, como ven en la imagen inferior, al costado del botón de Pantalla Completa, que nos permitirá poner el video en modo Picture in Picture, listo para dejarnos trabajar en cualquier otra cosa mientras vemos un video! Así de sencillo es!

2017-01-04_09-35-49.jpg

 

Además de funcionar con YouTube, esta extensión funciona perfecto para otras webs que no utilizan el reproductor HTML5 por defecto como DailyMotion. Así que ya lo saben! Una excelente manera de ver videos en Picture in Picture en la Mac!

No more articles